diumenge, 11 de novembre del 2012

La verdad el artículo de "TONUCCI"  me pone los pelos de punta, yo no se vosotras chicas que experiéncia habeis vivido en vuestra infancia, por mi parte ha sido muy satisfactoria vivia en un barrio humilde donde gran parte del tiempo tenia el privilegio de jugar en la calle, sin ningun peligro y compartir juegos tradicionales con mis amigos, a la vez que aprendiamos mutuamente, por lo que me entristece este  artículo,  al ver que hemos creado una sociedad egoista pensada para las comodidades de los adultos, sin pensar ni  preguntar a los niños   de sus necesidases, cuando todas sabemos la importancia de juego para el aprendiazaje, no se chicas deberiamos pensar que podemos hacer hacia el respecto dentro del campo educativo.
Bueno chicas ya me contais alguna cosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada